Camperización furgoneta I

Después de pintar la furgoneta empezamos a reconstruir el interior, lo único que teníamos era el suelo y el aislamiento.

Empezamos con la cama, la estructura anterior estaba hecha con listones de madera, los cuales se habían doblado con el paso del tiempo, así que descartamos la opción de montarlos igual, y nos decidimos por perfiles de aluminio qfix robotics – Perfil de varilla de aluminio (20 x 20 mm, 1000 mm, anodizado natural), mucho más estables y resistentes.

Con éstos perfiles también hemos fijado la plataforma donde va el calentador de agua.

Y los cables que antes pasaban por el suelo ahora están unidos a estos perfiles de aluminio, con lo cual queda todo más ordenado y ganamos espacio.

La cocina: aprovechamos el mueble (estructura) que ya teníamos igual que la cajonera, la cual esta nueva. Eso sí, repintamos el mueble de color blanco y cambiamos la mesa que estaba vieja y fea.

Instalación de la ducha y el WC.

Instalación del agua y el gas e instalación eléctrica. Aquí también hemos cambiado la distribución de las cosas. Antes estaba todo repartido en 3 paredes y era un poco caótico, ya que las baterías estaban también en diferentes sitios de la parte de atrás y estaba todo lleno de cables. Ahora se concentra toda la instalación en una pared, a la cual tenemos acceso desde el exterior de la furgoneta, con una trampilla lateral.

Nevera, armarios y paredes…

Y ahora antes de montar el techo interior, hay que montar el portaequipajes! otro reto bastante complicado!!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Enjoy this blog? Please spread the word :)

A %d blogueros les gusta esto: