Meeting Camper Offroad 2018

El Meeting Camper Offroad es un punto de encuentro de viajeros y vehículos vivienda 4×4, se celebra desde hace 5 años y en el se pueden observar todo tipo de vehículos camper con espíritu Overlander. Desde todoterrenos con tiendas de techo hasta camiones equipadísimos. 

Era la primera vez que asistíamos a una quedada / concentración de furgonetas o vehículos camper. Estábamos algo nerviosos, no solo por la reunión sino porque también dábamos nuestra primera charla viajera.

La verdad es que fue un éxito, estamos muy contentos con el resultado aunque aún tenemos mucho que mejorar.

Durante todo el fin de semana estuvimos conociendo a gente, enseñando nuestra furgo y charlando sobre nuestro viaje por Sudamérica. Es una alegría compartir experiencias con otros viajeros, aprender sobre otras maneras de viajar, ver otras furgos y sus distintas configuraciones y animar a la gente a dar el paso y a viajar por todo lo alto!

Acampamos junto a nuestros amigos virtuales de @onevanonelife, a los que por fin pusimos cara 😉 y junto a un amig@ de Cactus! una VW LT 45 4X4 azul, con muchas ganas de encontrar nuevos dueños y viajar!!! 

Si queréis más información sobre esta LT 4×4 en venta podéis ver el anuncio aquí.

Realizamos dos entrevistas, una para la organización del @MeetingCamper y la otra para los chicos de @Vanlifersspain. Espero que esten pronto disponibles y os las compartiremos por aquí. Gracias por vuestro interés en nuestro proyecto!

Y realizamos nuestra temida charla! No somos muy buenos hablando en público pero aún así fue bastante bien. Aunque el final no salió como queríamos y cuando empezamos a reproducir el último vídeo un problema eléctrico hizo que el proyector dejara de funcionar e incluso se quemara. Qué susto cuando se llenó todo de humo! Así que se puede decir que lo petamos! 😀 

Y el tan esperado vídeo lo podéis ver a partir de hoy en nuestro canal de Youtube.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Enjoy this blog? Please spread the word :)

A %d blogueros les gusta esto: